Un espacio pensado para su comodidad y totalmente accesible. La tranquilidad de estar en un ambiente familiar y en buenas manos. En nuestra clínica encontrará dos áreas diferenciadas: la zona de odontología y la sala de fisioterapia. El área de odontología consta de dos gabinetes dentales completos, una sala de esterilización y una de rayos x. La sala de fisioterapia es de gran amplitud y está equipada con la maquinaria adecuada para tratar cualquier dolencia y espacio suficiente para realizar los ejercicios necesarios de manera individual.
Sala de espera para hacer la estancia de nuestros pacientes cómoda y agradable, con zona para los más pequeños. A nadie le gusta esperar y somos conscientes de ello, por eso nos esforzamos para que los tiempos de espera sean mínimos.
Nuestros gabinetes están equipados con tecnología de vanguardia para garantizar un tratamiento más rápido y mejor.
Disponemos de equipos de radiología digital tanto panorámica como intraoral, disminuyendo al máximo la dosis de radiación al paciente.
Cuidamos la higiene al máximo, con estrictos protocolos de limpieza para garantizar la máxima seguridad y esterilidad.
Sala donde realizamos los tratamientos de fisioterapia de forma individual.
En Clínica Fisiodental buscamos la mejor solución personalizada para cada paciente. No dudes en concertar una cita en nuestra clínica sin compromiso.