Implantología

Comodidad, estética y salud

Implante Dental

IMPLANTES DE ALTA GAMA

En la clínica Fisodental utilizamos los mejores implantes del mercado, siempre respaldados por los fabricantes líderes de implantes. Lo más importante para nosotros es satisfacer las expectativas de nuestros pacientes, premiando su confianza y ofreciendo las mejores garantías.

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso del maxilar o la mandíbula integrándose completamente. Su función es soportar una corona o prótesis en sustitución de los dientes perdidos.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE UN IMPLANTE DENTAL?

Es la opción FIJA más segura para reponer dientes perdidos.

Mejora la calidad de vida del paciente, su autoestima y confianza. Es cómodo y fácil de mantener.

Es el tratamiento más duradero que existe en prótesis fija, siempre que se sigan las recomendaciones de higiene y revisiones periódicas.

Están hechos de material totalmente biocompatible que reduce al mínimo los fracasos.

¿CÓMO SE COLOCA UN IMPLANTE DENTAL?

Lo coloca un cirujano oral, con una formación específica en ese campo, adaptándose a las características de cada paciente.

Previo a cualquier cirugía, su odontólogo le prescribirá las pruebas diagnósticas que sea necesario realizar para evaluar el estado del hueso y de la encía y determinar si es viable la colocación del implante.

Los implantes se colocan con anestesia local, siendo una intervención sencilla y prácticamente indolora. Se realiza en el gabinete dental, previamente preparado y equipado para ello.

¿QUÉ PRUEBAS SE DEBEN REALIZAR ANTES DE COLOCAR UN IMPLANTE?

Se requiere un estudio de cada caso mediante una exploración intraoral, unas pruebas radiológicas (radiografías intra y extraorales y TAC si se considera necesario) y fotografías o modelos del paciente. A cada paciente le indicaremos cuáles son necesarias en su caso concreto.

¿DUELE LA COLOCACIÓN DE UN IMPLANTE DENTAL?

Como hemos dicho anteriormente, es un procedimiento prácticamente indoloro. Los pacientes apenas sienten molestias y el posoperatorio es  bastante suave.

Si el paciente tiene miedo o ansiedad, la cirugía se puede realizar bajo sedación consciente.

Clinica Dental Cuenca

PEDIR CITA PREVIA

En Clínica Fisiodental buscamos la mejor solución personalizada para cada paciente. No dudes en concertar una cita en nuestra clínica sin compromiso.