OSTEOPATÍA

El movimiento es salud

Osteopatía

OSTEOPATÍA

Es la técnica manual cuyo objetivo es restablecer la movilidad perdida y dar equilibrio al sistema músculo-esquelético, visceral y sacro-craneal, manteniendo la elasticidad del tejido conectivo en todos sus sistemas, que pueden estar alterados por el sedentarismo, malas posturas, esfuerzos, traumatismos, etc.

Es una técnica muy precisa que requiere unos conocimientos profundos de anatomía y fisiología humana.

¿A qué nos ayuda la osteopatía?

Es una terapia manual que se utiliza para problemas articulares, de columna vertebral, musculares y otras disfunciones no estructurales, es decir viscerales o del sistema nervioso.
La osteopatía visceral, trabaja la relación entre el sistema musculoesquelético y las vísceras como hígado, estómago, intestino, etc.
La osteopatía craneosacral permite relajar y reequilibrar el sistema nervioso mediante unas técnicas suaves y sutiles que ayudan a liberar tensiones del cráneo.

¿Qué problemas podemos tratar con osteopatía?

Debido al concepto holístico (que ve al cuerpo como un todo) de la osteopatía, su uso está recomendado para una amplia variedad de trastornos y alteraciones orgánicas:
como esguinces, contracturas, tendinitis, problemas digestivos, respiratorios, cefaleas, neuralgias, radiculopatías…

PEDIR CITA PREVIA

En Clínica Fisiodental buscamos la mejor solución personalizada para cada paciente. No dudes en concertar una cita en nuestra clínica sin compromiso.